Cuéntanos tu proyecto

+34 912 422 736

info@fidelisconsultores.es

Blog

 

Fundación Deporte Joven

Fidelis Consultores está desarrollando la nueva web para la Fundación Deporte Joven, entidad para la promoción del deporte en la juventud.

En 1996, con la creación de la Fundación Deporte Joven se refuerza el fomento del deporte entre los jóvenes, habiendo sido éste una gran preocupación de los órganos rectores del deporte de nuestro país.

En la actualidad, la entusiasta colaboración de todos sus estamentos: Presidenta de Honor S.A.R. Doña Cristina de Borbón Duquesa de Palma y su Presidente D. Albert Soler Sicilia, Secretario de Estado y Presidente del Consejo Superior de Deportes, así como nuestros patronos y mecenas han dado un impulso a la Fundación Deporte Joven, propiciando un sólido incremento de sus actividades.

Con mención especial al estimable apoyo de entidades públicas y privadas, personalidades y altos cargos de la administración del deporte en España, deportistas de todos los niveles, profesionales de la comunicación, etc. sin cuya ayuda los actuales logros alcanzados por la Fundación Deporte Joven no habrían sido posibles.

Puedes venir, llamar o escribirnos

Estamos en

Marroquina, 114
28030 Madrid

Llámanos

+34 912 422 736
+34 601 304 598

Escríbenos

info@fidelisconsultores.es

¡Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia en esta web!

Si sigues navegando, consientes y aceptas estas cookies en tu ordenador, móvil o tablet. Saber más

Cerrar